El defensor Danilo Ortiz firmó ayer con Newell's, se transformó en el séptimo refuerzo del club, y ahora en el parque Independencia esperan por Giovanni Zarfino. El uruguayo fue vendido a Extremadura de España pero puede jugar a préstamo con la rojinegra. Braian Sarmiento, por su parte, tiene para tres semanas de rehabilitación por una lesión muscular.
Ortiz llega a Newell's para jugar de zaguero central junto a Bruno Bianchi. Es la última concesión que los dirigentes leprosos le darán a Llop. Newell's no trae más refuerzos, a excepción de la negociación con Zarfino, quien fue vendido a España pero negocia su arribo a préstamo al parque Independencia.
El equipo, que viene de caer en el primer amistoso de pretemporada con Talleres, retomó ayer los entrenamientos con la ausencia por lesión muscular de Sarmiento. El ex Banfield se pierde el inicio del torneo dado que tiene para tres semanas de recuperación.
El sábado la Lepra juega el segundo amistoso de preparación ante Belgrano con la posible inclusión en el once titular de Nery Leyes.