Un hombre de 58 años chocó esta madrugada con su camioneta contra la sucursal de un banco en Córdoba, hizo estallar el vidrio del frente de la sucursal, rompió varios escritorios y quedó casi 10 metros adentro. Según dijo, perdió el control del vehículo cuando intentó estacionar para ir al cajero y no le funcionaron los frenos. No se registraron heridos.

El hecho ocurrió pasada la medianoche, en una sucursal del Banco Macro en la ciudad de Córdoba. Según dijerondesde la policía local a Cadena 3, "se activó la alarma de la entidad bancaria y arribó personal policial”.

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, que dan cuenta de cómo el vehículo termina dentro de la sucursal. 

En su declaración, el conductor dijo que había acudido a la sucursal para extraer dinero del cajero automático, que intentó estacionar su vehículo, una Toyota RAV, pero que no había logrado frenar por unas supuestas “fallas mecánicas”.

"Dijo que fue un problema mecánico, que tiene caja automática y a lo mejor hubo desperfecto en los frenos, pero que estaba bien y gracias a Dios sin lesionados", destacaron. Y agregaron que el hombre "estaba conmocionado por el impacto pero no registró heridas".

Seguí leyendo: