Hinchas de Tigre apedrearon el micro de su propio equipo, al confundirlo con el que debía trasladar a los jugadores de San Pablo de cara al duelo por la Copa Sudamericana que se disputó en la cancha de la zona norte del Conurbano bonaerense.

El hecho fue revelado por los propios jugadores en sus redes sociales, ya que el futbolista local Agustín Cardozo publicó una foto en la cuenta de IG, donde muestra el vidrio trizado del ómnibus, una piedra en su mano y escribió la leyenda: “rescátense que somos nosotros”.

El encuentro en Victoria fue considerado de alto riesgo, ya que, en la Sudamericana de 2012, se produjo un enfrentamiento de las fuerzas de seguridad paulistas contra los jugadores de Tigre en la final del torneo.

Por esa razón, la Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (Aprevide), implementó un dispositivo con 660 efectivos policiales y estableció que los hinchas de San Pablo ingresaran por Avenida Del Libertadores y Guido Spano, solo con entradas adquiridas en venta anticipada y en su recorrido hacia la cancha fueron acompañados por la Policía de la ciudad y la de la provincia de Buenos Aires.