El cordobés Paulo Dybala, con un penal a los 8 minutos, decidió la victoria de Roma en su visita a Torino (1-0), lo que le permitió al equipo capitalino quedar en el tercer puesto de la Liga italiana detrás del líder Napoli y el escolta Lazio, que este sábado venció a Juventus como local por 2-1.
La "Vecchia Signora", cada vez más alejada de la posibilidad de acceder a la Champions League 2023/24, contó con Ángel Di María entre los titulares más el ingreso de Leandro Paredes.
En tanto, el delantero argentino Adolfo Gaich le dio la victoria a Hellas Verona sobre Sassuolo por 2 a 1 con un gol casi desde la mitad de la cancha en el quinto minuto adicionado. El ex San Lorenzo capitalizó un error con el pie del arquero Andrea Consigli, quien se encontraba fuera del área con todo su equipo en posición ofensiva, y envió la pelota al arco con un tiro bombeado desde posición cercana al círculo central en campo rival.
El "Tanque", que así consiguió el primer tanto desde su llegada a Verona a principios de año, desató un alocado festejo en el estadio Marcantonio Bentegodi. Verona, situado en puestos de descenso, había comenzado el partido en desventaja por un gol del neerlandés Abdou Harroui y lo empató a través de Federico Ceccherini a los 39 minutos del segundo tiempo.