Diferentes hechos de violencia extrema se registraron entre la tarde del viernes y el domingo por la noche.
El primero de los casos se registró en barrio Ludueña, donde fue asesinado Juan Ángel Alegre, un hombre de 57 años que era cartonero y vecino de Minetti al 5800. Los autores dejaron en la zona del crimen una nota dirigida a un presunto narco de la zona. Ocurrió alrededor de las 18, cuando la víctima recibió varios disparos y al parecer, se trataría de una víctima ajena al conflicto.
En tanto, el sábado cerca de medianoche, un adolescente de 16 años fue atacado a tiros en Garibaldi al 200, al sur de la ciudad, mientras que su hermano, de 17, resultó herido de gravedad. Gustavo Filippi murió en el lugar como consecuencia de múltiples disparos.
Además, un joven de 25 años fue asesinado a balazos en calle Laguna del Desierto al 3500, en la zona sudoeste. La víctima fue identificada como Brian Benítez, quien fue encontrado en la vía pública con múltiples heridas de arma de fuego.
En tanto, en las últimas horas se conoció la muerte de un hombre de 65 años en una balacera del domingo por la noche, en Chacabuco al 3600. En el hecho, resultó herido otro hombre de 50 años, quien se encuentra internado en estado reservado.