El periodista y conductor de La Mañana por AM750, Víctor Hugo Morales cuestionó este lunes en su editorial los ataques contra Cristina Kirchner y Florencia Kirchner, vertidos en medios de comunicación, y apuntó contra el dueño de La Nación, Fernán Saguier.
Es que, en los estudios de La Nación +, la autora de una biografía no autorizada de la vicepresidenta, Laura Di Marco, se refirió a Florencia Kirchner y dijo que padece "una anorexia nerviosa galopante" que se debe a la "falta de madre, falta de nutrición materna". Como si no fuera ya mucho, dijo que Cristina Kirchner "es una mujer muy resentida que no curó su resentimiento".
Frente a esto, Víctor Hugo salió al cruce, y apuntó al dueño de La Nación, Fernán Saguier: “Es un grado de crueldad, de profundizar lo inhumano, lo bestial. De llegar a límites que van más allá. Como si corrieras al horizonte y, de pronto, te quedaras en el abismo en el que pensábamos que estábamos la tierra cuando la creíamos cuadrada”.
El duro editorial de Víctor Hugo
Nos hemos habituado a que los ataques a Cristina Kirchner recorran muy variados caminos. Todos los gustos se han dado desde la mafia mediática.
Pero esto que pasó es nuevo. Es un grado de crueldad, de profundizar lo inhumano, lo bestial. De llegar a límites que van más allá.
Como si corrieras al horizonte y, de pronto, te quedaras en el abismo en el que suponíamos que estaba la Tierra cuando la pensábamos cuadrada.
Nos ganan los malos, los feos, el Fondo Monetario, Fopea, Adepa, los Saguier... Saguier es un delincuente profesional de los pasillos de Comodoro Py, la mente perversa detrás de Bonadio, que no la saque tan barata. Es un fugador, con el diario en las Islas Vírgenes, pero él no es virgen de ningíun delito.
Paren con esas tipas. Y Saguier la saca gratis. Él pone a la gente que condena a Cristina Kirchner a la cosa más ignominiosa que uno haya podido ver. Vomitás sobre cada una de las palabras que escuchaste.
¿Por qué están ahí? Están ahí para que sigan diciendo una cosa horrible. Nunca se ha visto en la historia de la humanidad. No hay nada más atacado. Ya es un dolor muy grande.
Yo creo que mucha gente va a terminar encontrando algo de humanidad en su cuerpo. Y va a terminar de un lado Cristina. Porque ante tanto ataque, tenés que ser una bestia, una porquería en lo humano, para dejarte llevar por esas palabras.
La saca gratis Saguier. Las mujeres esas son lo que son, el que lucra y se pavonea con su poder es el emperifollado que no tiene paz ni con el hermano, mal pagador de sus trabajadores, recorré pasillos de La Nación a ver si están bien pagos, ladrón de estadios, pero no. Para defender todo eso ataca a Cristina. Él juega de esa forma
Hay un criminal mayor de los medios y sabemos quién es, pero estos son los pollos que vienen a completar, a ser los escuderos. Si la cuestión es política, el asunto no son las panelistas, pobre de ellas. Es más arriba y no lo vemos, como no ve la clase política a Magnetto. Detrás del columnista o el periodista campeón de las mentiras está el dueño del circo.