Las primeras horas de este miércoles estuvieron marcadas por tres hechos fatales que investiga la Fiscalía de Homicidios Dolosos. Una mujer embarazada fue asesinada al ser atacada desde un auto; y dos hombres perdieron la vida en diferentes circunstancias, en barrios Nuevo Alberdi y Ludueña. Todo entre la 1 y las 2 de la madrugada. En lo que va de abril, hubo un homicidio por día en el departamento Rosario.

Yanet Díaz, de 28 años, fue atacada en Leonardo Favio al 2000. Los primeros datos dieron cuenta de que los agresores pasaron en un automóvil y efectuaron múltiples detonaciones de arma de fuego que impactaron en la víctima, provocándole una herida en cráneo. En el lugar, se levantaron 4 vainas servidas calibre 9mm en el lugar enviadas a peritar. 

En tanto, en Pollero y Matheu fue asesinado de al menos 3 disparos un hombre que andaba en bicicleta. Según trascendió, en el lugar se levantaron vainas de calibre 40 milímetros.

El tercer caso ocurrió en Humberto Primo al 2000, donde Ángel Peralta de 73 años, fue hallado sin vida dentro de su vivienda. Según se indicó desde Fiscalía, "se procedió a la detención de la identificada como L. R. de 42 años, pareja de Peralta", que dio aviso del hecho al 911. Además, en el lugar fueron secuestradas prendas de ropa, vidrios y una botella, que serán enviados a peritar.