El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, cercano a Mauricio Macri, recibió la visita del precandidato a gobernador bonaerense Diego Santilli y respaldó su candidatura de cara a las elecciones en la provincia de Buenos Aires.
“Los intendentes queremos ir con los candidatos más votados. Estamos hartos de esta pelea que no conduce a nada cuando somos todos conocidos de un espacio desde hace 20 años. La idea es unificar la candidatura de los más votados y hoy el candidato que está cabeza a cabeza con el gobernador es Diego Santilli”, afirmó el jefe comunal.
“Saben que soy macrista, pero hay que terminar con las internas, definir los candidatos. Hoy el candidato es Santilli”, señaló. Además, pidió “bajar un programa” con el objetivo de “terminar con este gobierno que no sabemos adónde nos lleva”.
Por su parte, Santilli declaró: “Es hora de que constituyamos una alternativa real, que depongamos esas actitudes que a veces salen en los medios y no nos hacen nada bien, que nos hacen parecer un espejo del oficialismo, y nos pongamos a trabajar para construir una alternativa a este gobierno que ha fracasado”.
“Tenemos que desburocratizar la provincia, fortalecer la autonomía de los intendentes y estar más cerca de los problemas de los vecinos”, concluyó.