El diputado provincial, Luis Rubeo, encabezó ayer un plenario con militantes del Partido Justicialista del departamento Rosario que contó con la invitación especial del diputado provincial Oscar “Cachi” Martínez quien explicó a los presentes el alcance del proyecto de Ley que propone automatizar la actualización de Billetera Santa Fe para que el monto de reintegro no quede desactualizado con la inflación.

Durante el encuentro, que se realizó en el Club Berkel de la ciudad de Rosario, Rubeo hizo hincapié en “la necesidad de reconstruir la unidad en la diversidad, llevando adelante las banderas del peronismo, entendiendo que el justicialismo es una fuerza nacional y que cuando la coyuntura lo demanda hay que unir fuerzas en pos de un futuro con mayor justicia social”, y remarcó: “Es por esto, que creemos fervientemente que el camino es juntos y no separados, con el peronismo siempre como la mayor premisa”.

Por su parte, el diputado Martínez señaló que “debemos recuperar la esperanza que generamos hace tres años para reencauzar un proyecto de progreso a partir del trabajo y el esfuerzo, que ponga especial énfasis en los dos graves problemas que afectan a nuestra provincia, la inseguridad y también recuperar un Estado provincial activo para sostener el poder adquisitivo de los santafesinos y santafesinas. Por eso por un lado estamos exigiendo al gobernador Perotti la reglamentación de la Ley de Víctimas de delitos de la cual soy autor y por otro lado pedimos que el Programa Billetera Santa Fe sea convertido en ley y su actualización periódica porque estamos convencidos que no es momento de tener dinero en el banco sino de sostener el consumo y el mercado interno de la provincia”.

Finalmente se convocó a los presentes a “dejar de lado las visiones autoritarias dentro del justicialismo y poner todos nuestro granito de arena sin que nadie se crea dueño del arenero. En el peronismo de la provincia nadie sobra, es con todos”.