Casi en tiempo cumplido, el local Atlético Tucumán le arrebató el triunfo a Rosario Central en el empate 2-2, en uno de los dos encuentros que cerraron la fecha 12 de la Liga Profesional.


En el primer tiempo, Bautista Kociubinski puso en ventaja al equipo de Lucas Pusineri; ya en el complemento la visita reaccionó, por lo que Carlos Quintana de penal y Damián Martínez dieron vuelta el trámite a favor de los dirigidos por Miguel Angel Russo. Sin embargo, Joaquín Pereyra señaló sobre la hora la igualdad definitiva, que frustró a los rosarinos ser escoltas de River Plate junto a San Lorenzo.

En la próxima fecha Rosario Central recibirá al errático Boca Juniors en Arroyito, mientras que Atlético Tucumán visitará a Racing Club.

Lluvia de goles en Mendoza

En un partidazo disputado en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, Godoy Cruz igualó 4-4 ante Lanús, también en el cierre de la fecha 12 de la Liga Profesional.


Franco Troyansky al minuto de juego y Leandro Díaz de penal pusieron arriba al conjunto de Frank Kudelka, poco después lo igualaron Tadeo Allende y Gonzalo Abrego, otra vez el centrodelantero Díaz y Franco Orozco volvieron a desnivelar el trámite a favor de la visita, y antes del descanso el uruguayo Salomón Rodríguez achicó distancias en un apasionante duelo que tuvo nada menos que siete gritos sólo en la primera parte. 

No obstante, en el complemento el duelo ofreció un condimento aún más especial, dado que el arquero local Diego "Ruso" Rodríguez, ya en tiempo adicional, decretó con un penal el 4-4 definitivo. 

En la próxima fecha, Godoy Cruz visitará a Central Córdoba, en tanto Lanús recibirá a Sarmiento de Junín.