Lionel Messi y su familia fueron al parque de diversiones de Disney, en París, y los fanáticos lo descubrieron rápidamente. "La Pulga" intentó pasar desapercibido con un buzo negro y la capucha puesta, pero no lo logró.
La simpatía y la humildad que caracterizan al astro argentino se ve en cada momento. Messi se sacó fotos con cada uno de los admiradores que se acercó a pedirle una foto o un autógrafo.
Y, por supuesto, las imágenes no tardaron en volverse virales. El campeón del mundo siempre retribuye a los fanáticos el cariño que le brindan con una sonrisa.
TE PUEDE INTERESAR: Rosario: llevaba a su hijo a la escuela y lo balearon
La estrella del PSG quiso aprovechar el día de descanso con su esposa Antonela Rocuzzo y sus tres hijos Tiago, Mateo y Ciro. En el último partido, que se jugó el sábado en el estadio Parque de los Príncipes, el PSG ganó por 3 a 1 ante Lens. Como suele suceder, Leo fue una de las figuras del partido.
TE PUEDE INTERESAR: Messi, modelo de Louis Vuitton
Por su parte, la esposa del 10, Antonela Rocuzzo compartió en Instagram una imagen junto a su amiga, Daniela Seaman, quien es la esposa del español Cesc Fábregas, quien fue compañero de equipo de Leonel Messi en el Barcelona. Ambas tenían puesta una campera blanca que tenía los logos de Disney.