El director técnico de Boca, Jorge Almirón, manifestó este martes por la noche que el triunfo agónico 2-1 ante Deportivo Pereira en la Bombonera, válido por la segunda fecha del Grupo F de la Copa Libertadores, fue "a lo Boca".
"Los partidos de copa son así, especiales. Se ganó, que era lo importante; se ganó a lo Boca", destacó el entrenador en conferencia de prensa luego de la importante victoria obtenida por el Xeneize.
“Al final el equipo lo levantó. La gente apoyó en el peor momento y lo pudimos sacar adelante. Estoy contento también por el rendimiento de los jugadores que fueron mejorando en los peores momentos", explicó el DT del equipo de la Ribera. Almirón consideró que "esta victoria puede ser un punto de partida, fue una gran prueba para el equipo".
Por otra parte, el flamante técnico del conjunto xeneize se refirió al juvenil Valentín Barco, una de las figuras del partido. "Estoy impresionado por el pase de Barco (en el agónico gol de cabeza de Alan Varela), que jugó un partidazo, estoy contento por él. El chico metió un pase de gol increíble y no lo puedo creer".
En tanto, Almirón hizo alusión a los insultos de los hinchas cuando su equipo perdía por 1 a 0 y reconoció que “era un momento muy complicado, empezaron a cantar la canción típica que seguramente en este estadio hace mucho no se canta, pero el equipo lo revirtió y salió la mística de esta camiseta”.
"Los jugadores saben lo que representa esta camiseta. A ellos les pido algo que están intentando, pero por suerte lo dimos vuelta, con la mística de este estadio. Necesitamos tiempo de trabajo, de entrenamiento y que los jugadores descansen”, sentenció.