- El rostro del ultraderechista Javier Milei, acompañado por su compinche local Martín Menem (hijo de Eduardo, sobrino de Carlos Menem) apareció colgado en la reja lateral de la Catedral de La Rioja, peatonal Buenos Aires, como parte de su campaña electoral.
- El rostro de Milei está allí, a metros de la cripta con los restos de Monseñor Angelelli asesinado por la dictadura genocida que Milei defiende, y a centímetros del mural con los 4 mártires de la Iglesia Rioja, Angelelli, Murias, Longueville y Pedernera, pintado por las comunidades cristianas de base de La Rioja en los muros de la Catedral.
- No se conforma Milei con incendiar el país con su trastornada "dolarización" que llevará el dólar a 10 mil pesos, hiperinflación galopante, pulverización del salario a 25 dólares mensuales y represión salvaje al que proteste.
- También ofende y agravia a los riojanos colgando su rostro en la Catedral, burlándose de los mártires, desaparecidos, detenidos políticos, exiliados y cesanteados a mansalva por la dictadura, que él defiende, con su negacionismo delirante.
- Desde este jueves comenzó en La Rioja una movida para retirar esa imagen indigna. Es obvio que en el complejo de la catedral no se permite ninguna publicidad política.