Para la dirigente y precandidata a presidenta del Nuevo MAS, Manuela Castañeira, la izquierda debe ir a una PASO en las próximas elecciones "porque hay que mostrar unidad" y para que no prime "la idea de que lo único que crece es la derecha". 

Además, apuntó contra la precandidata a presidenta del FIT-U, Myriam Bregman, y sostuvo que "debe darse un baño de humildad". "Yo traigo la propuesta, ahora que conteste el FIT ¿Por qué no sumar más voces para fortalecer a la izquierda?", lanzó en diálogo con AM750

En ese sentido, la precandidata consideró que en el contexto de crisis "no hay techo para la izquierda y puede ser una elección histórica". "Habría que dejar de discutir cosas chiquitas y empezar a discutir programas e ideas. Si sos tan genia, ganarás. Podemos ir a una PASO y la puedo perder", agregó, sobre a la diputada del FIT. 

Por otra parte, señaló que "dividido en serio está en el Frente de Todos". "Cristina (Kirchner) finge demencia todos los días, cuando se levanta dice 'yo no soy la Vicepresidenta y Alberto (Fernández) hace todo mal'".  

También criticó al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei, y aseguró que "está inflado", es un "demagogo" y "miente". "La ultraderecha no creció en un par de meses, Milei es la persona en la política con más minutos en televisión", expresó en Branca de Vuelta

Y concluyó: "A Javier Milei lo bancan desde el centro, el centro político prefiere que crezca la derecha y no la izquierda. Lo fogonean desde el macrismo e incluso desde sectores del Frente de Todos". 

Seguí leyendo: