Esta noche, a las 21, en el gran salón de la Plataforma Lavardén se presenta Dispenser, el último show de stand up del experimentado comediante Federico Simonetti, una cruda y graciosa mirada sobre los dilemas de la mediana edad: la paternidad, la vida en pareja, la educación sexual, la inseguridad, la vida y la muerte. Un abordaje desde el humor político a la angustia existencial y los propios miedos. Se trata del octavo unipersonal de stand up de Simonetti, uno de los más importantes comediantes del género de la Argentina. Dueño de un estilo único que combina la crítica corrosiva a la sociedad y el humor negro, todo dicho con mucho amabilidad.

Periodista, comediante y guionista, Simonetti comenzó haciendo humor en radio y hace 16 años se subió por primera vez a un escenario para hacer stand up, cuando aún en Argentina se tenía poca información sobre este género de comedia. Así se convirtió en uno de los principales exponentes en Argentina. Con el tiempo se convirtió en un referente obligado del circuito nacional . Su humor, tan inteligente como ácido, lo llevó a grabar para Comedy Central Latinoamérica y actuar habitualmente por toda la Argentina, España, Chile y Uruguay. También realizó giras por España, Francia e Inglaterra.

Es el creador de País de Boludos, el exitoso canal de Youtube que le dio renombre tanto en el ámbito del periodismo como el del humor político. Además trabajó en prensa gráfica, radio y televisión. Actualmente conduce Alerta Urgente, de lunes a viernes de 18 a 20 por Nacional Rock. Las entradas están en venta en www.entradaslavarden.com y en boletería de Sarmiento y Mendoza.