Ignacio Malcorra entrenó ayer junto al plantel de Central y es muy posible su presencia de titular en el equipo que mañana recibe a Boca en el Gigante de Arroyito con entradas agotadas. Francis Mac Allister, por su parte, estará entre los relevos después de dos meses de baja por un esguince de rodilla. Miguel Russo confirma hoy la alineación auriazul sin variantes.
La presencia de Boca en el Gigante y el buen momento que goza el equipo de Russo ponen la atención en el partido que mañana se jugará en Arroyito desde las 15.30. Russo quiere repetir la formación que disputó los últimos tres partidos y para eso esperó en la semana la evolución de Malcorra, quien pidió el cambio el lunes ante Atlético Tucumán luego de sufrir un golpe en la cintura. Ayer por la mañana, el diez participó por primera vez en la semana de la práctica con normalidad por lo cual el técnico canaya lo tendrá a disposición para el juego con el xeneize. De este modo, la novedad ante Boca se encontrará en los relevos, dado que Mac Allister estará entre los suplentes. El ex volante de Argentinos se recuperó de una lesión de ligamentos que sufrió a fines de febrero y lleva dos meses sin jugar en el torneo.

Respecto a la expectativa del partido de mañana, ayer en conferencia de prensa Damián Martínez expresó: “Boca es un grande, le tenemos respeto, pero nosotros tenemos que ganar de local por nuestra gente. Estamos agradecido con el hincha porque nos acompaña a todos lados. En lo personal estoy contento por el presente del equipo pero tenemos que seguir sumando puntos, a Boca le tenemos que ganar”. 

“Con (Miguel) Russo como técnico tenemos una mentalidad ganadora, él siempre nos da tranquilidad para jugar y eso es muy importante para nosotros”, destacó el defensor canaya. Esta mañana el plantel hace fútbol en Arroyo Seco para confirmar de titular la formación que viene de igular con Atlético Tucumán.