En el cuarto minuto adicional, Arsenal consiguió un agónico triunfo de local ante Unión por 2 a 1 en un duelo directo entre dos equipos que luchan por esquivar el descenso e interrumpió una racha de cuatro derrotas consecutivas. A los 94 minutos del segundo tiempo, el colombiano Flabian Londoño (a préstamo de River) decretó el triunfo local con un impactante remate y tras su festejo con camiseta en mano sumó la segunda amarilla que determinó su expulsión.


El resultado no le alcanzó a Arsenal para salir del último puesto de los promedios y sí hundió a Unión en el fondo de las posiciones del campeonato, por lo que ambos, por el momento, están perdiendo la categoría. Unión exhibe una actualidad preocupante: suma siete partidos sin triunfos (un empate y seis derrotas) en lo que va este certamen y 17 sin ganar de visitante. 

En el segundo tiempo, Unión inauguró el marcador con el ingresado colombiano Brayan Castrillón, quien facturó a los 3 minutos luego de una pared entre Juárez y Corvalán. Arsenal absorbió rápidamente el golpe y a los siete minutos, Leal y Brochero combinaron en el borde del área rival y el cordobés Santiago Toloza definió de derecha y por arriba, sobre el segundo palo de Moyano.

A los 94 minutos, Londoño controló una pelota al borde del área, giró y sacó un gran derechazo que superó la estirada de Moyano y desató un enorme desahogo en Sarandí.