Philadelphia Sixers se impuso como visitante 96-88 a Brooklyn Nets y se convirtió en el primer clasificado para las semifinales de Conferencia de la NBA. Con Tobias Harris como figura, los Sixers barrieron la serie 4-0 y ahora esperan al vencedor del cruce entre Boston Celtics y Atlanta Hawks, que este domingo disputarán el cuarto encuentro de una llave que gana Boston 2-1.
Harris, autor de 25 puntos y 12 rebotes, lideró a su equipo y disimuló la ausencia del pivot estrella Joel Embiid, lesionado con un esguince de rodilla. James Harden, la otra figura de los Sixers, colaboró con 17 puntos, 11 asistencias y ocho rebotes. Del otro lado, no fueron suficientes los 19 puntos y 12 recobres del centro Nic Claxton.
En otro partido de este sábado, los Phoenix Suns aprovecharon las ausencias de Kawhi Leonard y Paul George para imponerse 112-100 sobre Los Angeles Clippers y colocarse 3-1 en la serie. Kevin Durant brilló con 31 puntos y 11 rebotes, bien secundado por Devin Booker con 30 tantos y nueve recobres. En los perdedores no alcanzaron los 37 puntos de Russell Westbrook.