Mientras Rafa Pérez festejaba el agónico gol del triunfo de San Lorenzo este domingo contra Platense, las cámaras se fueron con el DT Rubén Darío Insúa, quien aprovechó el desahogo para cruzarse verbalmente con un plateísta que lo venía atendiendo duro y parejo durante el partido que terminó 1-0.
El Gallego se acercó pacientemente al banco, alzó la mirada y le espetó al hincha: "¿Ahora sí?", acompañado de un irónico pulgar arriba y, al darse vuelta, un nutrido insulto.
Cuestión que el plateísta ya tendría un historial de cruces con el entrenador del escolta de la Liga Profesional y la dirigencia del club evalúa sanciones contra el mismo. El plateísta fue el mismo que increpó a Insúa el torneo anterior, lo que derivó en un cruce mediático entre el entrenador y el expresidente Marcelo Tinelli.
Aquella vez, cansado de las críticas recibidas por el funcionamiento del equipo, el DT replicó hacia la Platea Norte con una acusación hacia el expresidente del Ciclón ("se robó todo"), lo que provocó una gran polémica.
Como si faltasen condimentos al episodio, el socio integra la lista del candidato opositor Marcelo Moretti, al menos para las elecciones que fueron suspendidas en diciembre pasado y todavía no tienen fecha a pesar del reclamo de los hinchas.
De todos modos, después del partido con Platense, Insúa le restó importancia al incidente y resaltó que "el 98% de los hinchas está contento" con el presente futbolístico de San Lorenzo, que se mantiene a seis puntos de River en la Liga y está en carrera tanto en la Sudamericana como la Copa Argentina.