"Emi será probado este martes por la mañana para ver si está en condiciones de enfrentar al Fulham", informó el Aston Villa inglés y, así las cosas, es un misterio la presencia del Dibu Martínez para el partido de este martes a las 15:45 (televisación de ESPN).
El choque se presenta como relevante para las aspiraciones del Aston Villa, que suma 51 puntos en la Premier y se ubica 6º, el último puesto que clasifica a la Europa League. Fulham, por su parte, tiene 45 y aspira también a meterse en copas continentales.
El arquero campeón del mundo salió lesionado el sábado pasado en el empate 1-1 con Brentford, que cortó la racha de cinco triunfos seguidos de los "Villanos". Dibu fue clave en esta levantada del equipo al recibir apenas dos goles en sus últimos nueve partidos.
También hubo noticias para otro campeón del mundo, el cordobés Cuti Romero, cuyo Tottenham (5º con 53 puntos) se quedó sin entrenador tras la goleada recibida el fin de semana. El club londinense despidió al italiano Cristian Stellini, quien había asumido interinamente tras la salida de su compatriota Antonio Conte, al considerar "inaceptable y devastador" el 1-6 ante Newcastle (3º con 59).