Daniel Radcliffe, reconocido por haber interpretado el papel de Harry Potter, y su novia Erin Darke, con quien está en pareja hace una década, se convirtieron en padres por primera vez. La noticia se dio a conocer en las últimas horas, luego de que medios británicos difundieran fotos en las que se ve a la pareja paseando con un cochecito de bebé por las calles de Nueva York, Estados Unidos.
Confirmado: Harry Potter tendrá una serie
Allí se puede ver al actor, de 33 años, llevando un cochecito azúl, vestido con una campera gris, jean y zapatillas, tratando de pasar desapercibido tapando su cara con un barbijo y con una gorra. Su pareja, de 38 años, caminaba a su lado con un saco verde oversize.
Las fotos salen a la luz tan solo un mes después de que se confirmara que el actor estaba esperando a su primer hijo. Si bien la pareja trató de preservar la intimidad del embarazo lo más que pudo, los medios llegaron a obtener imágenes en las que se veía a Erin embarazada.
En ese entonces, una fuente cercana a la pareja confirmó la noticia a The Sun. “Daniel y Erin están muy emocionados por ser padres. Todos a su alrededor piensan que serán padres increíbles. Lo mantuvieron en secreto hasta ahora, pero ella ya no puede ocultar su panza”, consignó ese medio.
Si bien el actor no se pronunció al respecto, tiempo atrás en una entrevista que le brindó a la revista Newsweek había expresado su deseo de tener hijos. “Quiero que mis hijos, cuando existan, estén cerca de los escenarios de las películas, pero no querría la fama para ellos. Los sets de cine son lugares maravillosos pero es realmente el lado de la fama lo que debe evitarse a toda costa”, expresó.
Cómo se conocieron Radcliffe y Darke
Radcliffe y Darke se conocieron en 2013 durante el rodaje de la película Kill Your Darlings. “Será una gran historia para contarle a nuestros hijos algún día”, bromeó acerca de que allí les tocó interpretar una escena de sexo. En una entrevista para la revista People, agregó que los personajes “se conocen y coquetean entre sí, por lo que hay una especie de registro dulce de nosotros recién conociéndonos por primera vez”.
Una de las primeras y pocas veces que fueron fotografiados juntos fue en 2014, en la entrega de los premios Tony. Otra fue en marzo de 2022, cuando ella lo acompañó a ver la avant premiere de su nueva película The Lost City.