Una mujer se salvó de milagro este martes cuando un árbol de gran tamaño se cayó sobre ella golpeándola en la cabeza, secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad de un edificio de la cuadra por donde caminaba en la ciudad de Rosario. La mujer fue asistida en el lugar y está fuera de peligro.
El hecho ocurrió al mediodía, cuando una mujer caminaba por la vereda - en Moreno y Catamarca, de esa ciudad santafesina- y un árbol seco se desplomó sobre ella, y una de sus ramas impactó sobre la cabeza de la mujer, que quedó tendida en el piso, aunque no perdió el conocimiento. Se calcula que la parte del árbol que la golpeó tenía una caída de unos seis metros.
En ese momento, las personas que vieron lo sucedido, llamaron al Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) y la asistieron hasta que llegó una ambulancia. El árbol quedó tumbado a su lado partido en dos.
Según señalaron a medios locales, cuando llegaron los profesionales del SIES, tras revisarla, constataron que tenía algunas heridas en el cráneo, producto del golpe, pero al estar lúcida, consideraron que no era necesario trasladarla a un hospital.