Maxi Rodríguez presentó ayer lo que será su partido homenaje en una conferencia de prensa que se hizo en el césped del estadio del Parque Independencia y donde estuvo flanqueado por el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) Claudio Chiqui Tapia y el presidente leproso Ignacio Astore. El partido será el sábado 24 de junio en el Coloso Marcelo Bielsa. "A los jugadores, más allá de la calidad que tienen, siempre los elijo como personas y tener a mis amigos acá, en el patio de mi casa, va a ser tremendo", dijo la Fiera en relación a los invitados.
Remera blanca, saco negro, pantalón gris y zapatillas azules y blancas, el ídolo rojinegro encabezó la presentación de lo que será su partido homenaje. Consultado sobre la posibilidad de la presencia del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, en su partido homenaje, Maxi confió que "están todos mis excompañeros invitados, algunos ya confirmaron y puede ser que después no puedan, o al revés, que no puedan y después vengan. Con él (por Messi) estuvimos hablando mucho en los premios Best y mantengo lo que hablamos porque somos amigos, además de que es una fecha muy especial para él porque es su cumpleaños y, además, es el aniversario de mi gol a México".
"Están todos invitados, tanto jugadores como actores que cancelaron funciones para venir, el Gringo (Gabriel Heinze) y Scaloni van a dirigir pero por una cuestión de edad, pero también vamos a tratar de que jueguen. Al Tata (el exjugador y entrenador Gerardo Martino) le pedí que jugara pero no quiso, aunque con un pase ya resuelve todo", abundó el ex jugador de la Selección Argentina.
"También invité a José Pekerman, uno de los mejores técnicos y personas que he conocido. Marito Zanabria ya confirmó en las redes que va a venir. Nachito Scocco también está invitado, el Pupi (Javier Zanetti), Juampi (Juan Pablo Sorín) y (el entrenador) Marcelo (Bielsa). Y el Kun (Sergio Agüero) que haga lo que quiera: si quiere que estrimee o si quiere que juegue", completó "Maxi" Rodríguez.