Tres choques en la autopista Panamericana, dos de ellos en cadena, y la baja visibilidad por la persistencia de la neblina complican el acceso a la ciudad de Buenos Aires en la mañana de este jueves. A su vez, se mantiene el tránsito cargado en las autopistas del Oeste, Riccheri, Buenos Aires-La Plata, Del Buen Ayre y avenida General Paz.

Los tres accidentes viales tuvieron lugar en el ramal Campana de la Panamericana alrededor de las 6.45 de la mañana, sentido a Capital Federal. Uno fue choque múltiple en el kilómetro 34, donde colisionaron cuatro vehículos –entre ellos dos camiones– y no hubo víctimas fatales ni heridos.

El segundo, también en cadena, fue en el kilómetro 35, entre cinco vehículos. El accidente dejó un saldo de dos personas heridas, que fueron asistidas en el lugar por personal del servicio de emergencias médicas de Autopistas del Sol (Ausol).

Allí, la empresa redujo a un solo carril el tránsito, mientras remueven los rodados afectados. En tanto, el tercer choque fue en el kilómetro 33. Un auto embistió el guardarrail, aunque no hubo mayores consecuencias.

Cómo está el tránsito en los otros accesos a la Ciudad de Buenos Aires

Otros accesos como la autopista Riccheri se encuentran con tránsito intenso. En ella, sentido a Capital Federal, se registran demoras en los enlaces con la autopista Dellepiane y avenida General Paz.

Una situación similar persiste en el acceso Oeste, sentido al centro porteño, y especialmente en la conexión con la avenida General Paz y marcha lenta en la zona de Haedo.

Asimismo, el tránsito en la avenida General Paz es intenso en todo su trayecto, con fimportantes retrasos en sentido al Río de la Plata entre las zonas de los barrios porteños de Villa Lugano y Villa Devoto. En las autopistas Del Buen Ayre y Buenos Aires-La Plata, se mantienen demoras en el enlace con Panamericana y en el ingreso a la ciudad de Buenos Aires, respectivamente.

Por otra parte, la circulación es lenta en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

La neblina y bancos de niebla que persisten en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el domingo pasado complica la visibilidad en las principales rutas nacionales de amplios sectores de la provincia de Buenos Aires y la zona sur de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, al igual que en la Autovía 2 y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

Seguí leyendo: