Este jueves, Cristina Kirchner dio una clase magistral en el Teatro Argentino de La Plata. Tras el discurso, varios dirigentes, militantes de derechos humanos y funcionarios se refirieron a las palabras de la expresidenta de la Nación. 

La presidenta de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, pidió, en diálogo con AM750, que sea la candidata del Frente de Todos: "Es la única, hay que decírselo a ella, pero no porque los demás no sirvan", declaró. 

También estuvo presente el ministro de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, Walter Correa, quien sostuvo que Cristina Kirchner "pone la vara muy alta para seguir luchando y militando por la felicidad" del pueblo argentino "en un contexto sumamente adverso".

Además, Correa coincidió con las reflexiones de la expresidenta sobre la necesidad de articular un programa de gobierno y también destacó que el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional "no es viable de ninguna manera".

Por último, el diputado nacional Daniel Gollán aseguró que la expresidenta "eleva enormemente el nivel de discusión" y que "plantea a todas las fuerzas políticas tener discusiones serias". 

Asimismo, expresó que "sigue queriendo que Cristina sea la candidata" a presidenta en el espacio y planteó que en el discurso de la Vicepresidenta se hizo "una revisión autocrítica de cómo se conformó el Frente de Todos": "Por suerte nos gobierna este frente porque si no hubiera sido peor. Pero se conformó con un acuerdo político y no teníamos un programa", señaló Gollán.