El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para este sábado 29 de abril un pronóstico con cielo despejado durante la mañana y el mediodía en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, y la temperatura mínima será de 18 grados y la máxima de 27, con vientos del sector Noroeste. Las probabilidades de precipitaciones para esta jornada son nulas.
Para el domingo, el organismo nacional pronosticó un amanecer con un cielo mayormente nublado y una temperatura mínima de 18 grados, mientras que para el resto de la jornada se espera el regreso de las lluvias con variada intensidad y una máxima de 25 grados.
En cuanto al feriado del lunes 1 de mayo por el Día del Trabajador, el SMN anticipó que las lluvias se alejarán desde temprano. Durante todo el día se presentará un cielo parcialmente nublado, y las temperaturas comienzan a bajar, con un registro térmico mínimo en el orden de los 10 grados y uno máximo en los 18 grados.
¿Cuándo es el próximo fin de semana largo de 2023?
En mayo llegará el segundo finde extendido. Irá desde el jueves 25 al domingo 28 de mayo. Si bien el clima ya estará más fresco, también se podrá aprovechar para hacer paseos y descansar. El tercero será desde el sábado 17 al martes 20 de junio y el cuarto ya será en primavera, del viernes 13 al lunes 16 de octubre.