Luis Miguel comenzará su Tour 2023 en Argentina, donde hará tres presentaciones el 3, 4 y 6 de agosto. Este martes se confirmó que la sede de estos shows será el Movistar Arena de Buenos Aires y que la preventa exclusiva de entradas será el 4 de mayo. Una vez agotado ese stock, comenzará la venta general

Entradas para Luis Miguel 2023

Los tickets podrán conseguirse a través del sitio web del Movistar Arena, donde detallan que habrá una preventa exclusiva desde el 4 de mayo a las 10 hasta agotar stock, para aquellos que cuenten con la tarjeta Santander American Express. Una vez finalizada esta instancia, se dará inicio a la venta general. 

Aún no se dieron a conocer los precios de las entradas. No obstante, se adelantó que quienes tengan Santander American Express contarán con 6 cuotas sin interés.

Con la confirmación de estos tres recitales en Buenos Aires, Luis Miguel se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones "México por siempre", dio dobles recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo.

“Tour 2023”, la gira de Luis Miguel

El cantante mexicano realizará su gira “Tour 2023” por el continente americano, que contará con más de 45 conciertos en solo 4 meses, y Argentina será el primer país en recibirlo, destacó en un comunicado compartido este martes a través de sus redes sociales. Luego de realizar las presentaciones en el país el 3, 4 y 6 de agosto, cruzará la Cordillera de los Andes para cantar en Santiago de Chile, el 21, 22 y 25 del mismo mes.

Una vez terminadas estas presentaciones en el sur del continente, el cantante iniciará una serie de shows en Estados Unidos entre septiembre y octubre. Y cerrará el tour en México, el 17 de diciembre.


Cuándo fue la última gira de Luis Miguel

El artista realizó su última gira entre 2018 y 2019, con presentaciones tanto en Argentina como en México, Estados UnidosEspañaColombia, Ecuador, Perú y Chile. Ese tour fue reconocido por Billboard como "Gira del Año" y Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que en ese entonces el cantante mexicano vendió más boletos que cualquier otro artista del mundo en un periodo de 30 días.

Seguí leyendo