En la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense están pronosticadas condiciones meteorológicas otoñales para este jueves 4 de mayo, con cielo algo nublado y sin previsión de tormentas. La temperatura mínima pronosticada es de 9 grados y la máxima de 22. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por vientos en tres provincias y por tormenta en dos ¿cuáles son?
Actualmente, en la Ciudad de Buenos Aires el cielo se encuentra despejado con neblina, la temperatura es de 10 grados, la humedad se ubica en el 93% y el viento sopla del sur a 3 kilómetros por hora.
Para el viernes se espera un día parcialmente nublado con baja probabilidad de lluvias aisladas por la noche con temperaturas entre los 14 y 22 grados. En tanto, para el sábado se prevé baja probabilidad de tormentas aisladas durante todo el día con una temperatura mínima de 15 y una máxima de 20 grados.
Catamarca, Salta y Tucumán son las provincias con alerta por vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 70 kilómetros por hora, y ráfagas que pueden alcanzar los 100 kilómetros por hora. Además, Corrientes y Misiones están bajo alerta por tormentas.