La noche del miércoles se cometieron tres homicidios en Rosario y esta mañana se sumó un doble crimen en Villa Gobernador Gálvez. En uno de los hechos que más conmoción generó, una ráfaga de balas contra una verdulería de barrio Tiro Suizo terminó con la vida de un cliente de 36 años que trabajaba en una estación de servicio hace 17 años y tenía tres hijos. El hecho también dejó heridas a dos mujeres. Más tarde, se registró en zona noroeste -Einstein al 7200- otro ataque que terminó con la vida de una mujer, y un tercer hecho en el que fue asesinado otro hombre en Circunvalación y 27 de Febrero. En solo cuatro días de mayo, ya son siete los homicidios en el departamento Rosario.
Poco antes de las 19 de ayer Mauro Augusto Villamil fue herido de bala en la zona de Corrientes al 4800, en barrio Tiro Suizo, cuando salía de comprar verduras en un comercio de la zona que fue atacado a disparos por al menos un hombre que pasó caminando. Un compañero de trabajo del muchacho dijo esta mañana que estaban por juntarse a comer un asado con otros trabajadores de la estación de servicio y que Mauro fue a hacer compras para el encuentro. Conmocionado, el trabajador contó que la víctima se había casado hacía dos meses y que tenía tres hijos pequeños. Además de su trabajo, Mauro también hacía algunas horas como taxista.
En el hecho resultaron heridas dos mujeres que fueron derivadas para atención médica. Además, desde Fiscalía indicaron que en el lugar se secuestraron 20 vainas servidas que fueron enviadas a peritar.
Horas después, alrededor de las 20.25, Micaela Gómez, de 28 años, fue atacada en la zona de Albert Einstein y México, en Empalme Graneros. Según se indicó desde el Ministerio Público de la Acusación, personas que circulaban en una moto pasaron por el frente de una vivienda y efectuaron múltiples detonaciones. Cuando llegó la policía encontró heridas a dos mujeres. Gómez fue trasladada por uno de los móviles policial hacia el Policlínico San Martín donde falleció por un disparo en el cráneo. La otra joven, de 33 años, fue trasladada Hospital de Emergencias Clamente Álvarez con herida de arma de fuego en miembro superior izquierdo.
En tanto, alrededor de las 21 se registró un tercer hecho en la zona de Juan Pablo II al 2500, barrio Godoy. Llamados al 911 manifiestaron que un hombre se encontraba tendido en la vía pública con heridas de arma de fuego. Según los primeros testimonios, el hecho se produjo cuando al menos dos personas se desplazaban a bordo de una motocicleta, cuando efectúan disparos que impactan en la víctima, aún no identificada.
Por otro lado, esta madrugada se sumó un doble crimen en un camino rural del Villa Gobernador Gálvez. La fiscal Georgina Pairola trabajaba en el lugar del hecho. Las primeras informaciones dan cuenta de que los cuerpos fueron encontrados en cercanías a la ruta S 22.
Noticia en desarrollo...