Luego de agotar en dos horas las entradas para los tres shows que realizará el 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de su “Tour 2023”, Luis Miguel agregó seis nuevas fechas para el 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de ese mismo mes. Las nuevas localidades ya están a la venta.
Con la confirmación de estos nueve recitales en Buenos Aires, Luis Miguel se reencontrará con el público local después de cuatro años, ya que su anterior visita a la Argentina fue en marzo de 2019 cuando, en el marco de las presentaciones "México por siempre", dio dos recitales en el Orfeo Superdomo de Córdoba y el Campo Argentino de Polo. Los tickets se consiguen a través del sitio web del Movistar Arena.
Ubicaciones y precios, uno por uno para ver a Luis Miguel
- $75.000: sector A, B, C, D, G Y H
- $65.000: sector 102-104, 108-112, 116-118
- $55.000: sector F, J, K, L , M, N (y sus variantes "Visión Restringida")
- $50.000: sector 105-107, 113-115
- $35.000: sector 301-306, 312-317
- $22.000: sector 301 (Visión Restringida), 317 (Visión Restringida), 307-311
“Tour 2023”, la gira de Luis Miguel
El cantante mexicano realizará su gira “Tour 2023” por el continente americano, que contará con más de 45 conciertos en solo cuatro meses, y Argentina será el primer país en recibirlo, destacó en un comunicado compartido este martes a través de sus redes sociales.
Luego de realizar las presentaciones en nuestro país el 3, 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18 de agosto, cruzará la Cordillera de los Andes para cantar en Santiago de Chile, el 21, 22 y 25 del mismo mes.
Una vez terminadas estas presentaciones en el sur del continente, el cantante iniciará una serie de shows en Estados Unidos entre septiembre y octubre. Y cerrará el tour en México, el 17 de diciembre.
Cuándo fue la última gira de Luis Miguel
El artista realizó su última gira entre 2018 y 2019, con presentaciones tanto en Argentina como en México, Estados Unidos, España, Colombia, Ecuador, Perú y Chile.
Ese tour fue reconocido por Billboard como "Gira del Año" y Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que en ese entonces el cantante mexicano vendió más boletos que cualquier otro artista del mundo en un periodo de 30 días.