"Seguro estás festejando, el cielo está de fiesta", posteó en sus redes Claudia Villafañe, la expareja de Diego Maradona, celebrando el campeonato obtenido por el Napoli, después de 33 años.
Los dos scudettos anteriores habían sido de la mano de Maradona en 1987 y 1990. Pasaron 33 años. En el medio, descendió a la Serie C y estuvo al borde de la desaparición.
Pero este jueves, tras un empate con el Udinese, quedaron atrás tres décadas de sequía y penurias. Es el primer título después del legado que dejó Diego, el mayor ídolo del equipo italiano.
El festejo de la madre de Dalma y Giannina no terminó ahí. Claudia se mostró festejando el campeonato con otro famoso fanático de "los azules": el cocinero italiano Donato De Santis.
"¡Después de largos 33 años, llegó el tercer Scudetto tan esperado! Hoy Napoli se consagró campione en el stadio que lleva el nombre de Diego Armando Maradona, su héroe y su santo, el que le dio sus más grandes alegrías y vive en el corazón de todos los napolitanos, en el lugar que fue su segunda casa. Se vienen días de muchos festejos! Y acá los empezamos con nuestra gran amiga Claudia Villafañe ❤️❤️❤️ ¡Qué alegría tan grande! ¡De nuevo Napoli en lo más alto, más que merecido!", posteó el chef en su cuenta de Instagram cantando junto a Claudia, en una mezcla de castellano e italiano.