Desde el 8 hasta el 10 de mayo se realizará una nueva edición del Hot Sale, el evento de descuentos y promociones en compras online más importante del año, organizado por la Cámara Argentina del Comercio electrónico (CACE).

Según lo precisado por los organizadores, el objetivo de estas jornadas es "fortalecer el ecosistema, fomentando el desarrollo de la oferta de bienes y servicios e impulsar el crecimiento de los mismos a través de este tipo de acciones de venta masiva online".

"Nos llena de satisfacción poder llevar a cabo una nueva edición de Hot Sale. Este año quisimos darle una mayor visibilidad a los emprendimientos, además de trabajar para mejorar la experiencia de los usuarios que busquen ofertas y que puedan encontrarlas en un único lugar", señaló Andrés Zaied, presidente de la CACE, a través de un comunicado.

Respecto al acceso a las ofertas, los compradores pueden ingresar al sitio web oficial del Hot Sale o a las páginas de cada empresa participante. En los tres días de feria virtual habrá cuotas sin interés, promociones bancarias y opción de retiro en sucursal. 

Hot Sale 2023: qué tipos de productos tendrán descuentos

Toda la variedad de productos y servicios con descuento que promete Hot Sale 2023 se podrán consultar en el sitio oficial del evento.

Este año, el evento cuenta con 11 categorías disponibles de productos

  • Electro y Tecno
  • Viajes
  • Muebles
  • Hogar y Deco
  • Indumentaria y Calzado
  • Deportes y Fitness
  • Supermercado
  • Salud y Belleza
  • Motos y Autos
  • Bebés y Niños
  • Varios
  • Servicios. 

Asimismo, habrá más de 16.000 productos en la sección MegaOfertas para que todos los usuarios puedan encontrar las mejores rebajas directamente en la página oficial de la jornada de descuentos: www.hotsale.com.ar

Hot Sale 2023: qué marcas y empresas participan

Según la CACE, esta 11º edición del Hot Sale contará con 959 marcas participantes, dentro de las cuales hay 97 marcas que participarán por primera vez para formar parte del gran evento y ofrecer sus descuentos. 

Del total de marcas participantes, 212 son empresas radicadas en el interior del país, destacándose Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Mendoza como las provincias con mayor participación.

Entre las tiendas online participantes se encuentran, entre otras:

  • Adidas
  • Almundo
  • BedTime
  • Cetrogar
  • Dafiti
  • Fravega
  • Gadnic
  • Jumbo
  • L`oreal París
  • La Roche Posay
  • Movistar
  • Parfumerie
  • Samsung
  • Stock Center
  • Universal Assistance
  • Vichy
  • Whirlpool

Seguí leyendo