El periodista Jorge Rial, que el sábado pasado fue internado de urgencia en la ciudad colombiana de Bogotá tras sufrir un cuadro cardíaco complejo, fue dado de alta en la clínica en la que se encontraba internado. El conductor agradeció a través de sus redes sociales a quienes sin conocerlo "pelearon" a su lado y adelantó que "pronto" regresará a Buenos Aires.
"Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia", escribió el periodista en su cuenta de Instagram debajo de una foto donde se ve la cama vacía de la clínica Del Country de Bogotá.
"Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. A seguir recuperándome. Gracias a los que, sin conocerme, pelearon a mi lado. Pronto estaré por ahí. Pero ya todo no será igual, es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida", completó el conductor, que se encuentra en la capital colombiana acompañado de sus hijas. Hacia allí viajó también el doctor Guillermo Capuya.
El médico, muy conocido también por su difusión de temas de salud en medios como C5N, ya adelantó en los últimos días que, una vez que el cuadro de Rial estuviera estabilizado y los profesionales del centro de salud lo consideraran, el periodista sería trasladado a Buenos Aires en un avión sanitario para continuar su recuperación en el país. El viaje, de no mediar inconvenientes, está programado para este sábado, según informaron desde el canal de televisión.
Rial estaba de vacaciones en Bogotá cuando empezó a sentir un dolor en el pecho. El sábado pasado fue internado en la clínica donde lograron compensarlo y, entre otras cosas, debieron colocarle un stent.