Entre los más de 2.000 invitados que asistieron a la histórica coronación del rey Carlos III y la reina consorte Camila se encontraba la cantante estadounidense Katy Perry, quien este domingo dará un show para una audiencia prevista de 20 mil personas en el castillo de Windsor con otros artistas, entre ellos, Andrea Bocelli y Lionel Ritchie.
Su presencia en el gran evento real llamó la atención de todas las cámaras y los invitados presentes por su elegante vestuario de lila -comparado con un atuendo que usó la princesa Lady Di hace unos años-, entre otros motivos.
Pero en las redes sociales, la diva se convirtió en blanco de divertidos y creativos memes por un breve video que se capturó de un momento donde se la ve desorientada entre la multitud, sin poder vislumbrar dónde estaba su asiento, por el enorme y bellísimo sombrero que llevaba puesto y le tapaba la visión.
Durante los primeros minutos presente en la Abadía de Westminster, la intérprete de "California gurls" fue capturada por una cámara cuando se perdió entre los invitados y dio unas vueltas en el lugar porque no encontraba la silla con su nombre, donde debía sentarse. Después de unos instantes pudo encontrarla, pero ese momento captó las risas de la audiencia y los internautas.
Asimismo, horas más tarde, la famosa artista se dio cuenta de que su altercado había llamado la atención de sus fans y otros usuarios de las redes, y decidió responder a las burlas con un divertido comentario en su cuenta de Twitter: "No se preocupen chicos, encontré mi asiento".
Otra situación que quedó grabada en la retina de los internautas fue cuando Perry sufrió un accidente a la salida del emblemático edificio: una inclinación en uno de sus tobillos que le provocó la pérdida del equilibrio durante su andar, pero por fortuna, no terminó de caer. Sin embargo, un fotógrafo capturó el momento en el que la estrella casi se precipita al suelo, y la imagen se viralizó rápidamente por toda la Internet.
Así todo, la cantante pop nunca dejó de sonreír en cada instante y, además, se animó a sacarse algunas fotos en modo "selfie" con varios invitados para guardar en su memoria los recuerdos de aquella histórica jornada.