Independiente dejó escapar una clara chance de victoria al empatar 2-2 con Argentinos Juniors, en un partido que ganaba 2-0 hasta el último cuarto de hora de juego. Es cierto que el resultado era exagerado por lo que ambos equipos habían mostrado en el campo, pero la ventaja dilapidada le dejó gusto a poco al conjunto de Ricardo Zielinski.
Si bien Argentinos hizo el gasto del partido y contó con las mejores ocasiones para colocarse en ventaja durante la primera mitad, entre ellas una doble oportunidad con un tiro de Ávalos que pegó en el travesaño y el rebote de Cabral que tapó Rey en la línea, fue Independiente el que se fue en ventaja cuanto Sergio Ortiz aprovechó un error en la salida rival, robó la pelota y venció a Martin Arias con un fuerte remate.
Parecía que el Rojo se podía llevar una importantísima victoria cuando Cauteruccio puso el 2-0 después de un penal de Di Cesare a Brian Martínez. Pero un error Elizalde, que agarró sin sentido a Verón en un corner, posibilitó que Argentinos se volviera a meter en partido con el descuento de Gabriel Ávalos.
Con los cambios que impulsó Milito y la motivación por el descuento, Argentinos se adelantó en busca del empate y lo consiguió en otro corner, cuando Di Cesare desvió el centro de Cabrera y el ingresado Leonardo Heredia cabeceó al gol para marcar la igualdad.
En los minutos finales, Cauteruccio tuvo el triunfo, pero falló de manera inexplicable tras una precisa asistencia de Barcia. Así Independiente se fue con un sabor amargo en un partido que pudo haber ganado.