A tres cuadras de donde fue asesinado la semana pasada Mauro Villamil, el trabajador que quedó en medio de una balacera contra una verdulería en la que hacía compras en barrio Tiro Suizo, este domingo atacaron a tiros a un hombre de 44 años y dejaron una nota amenazante de la que no se dio a conocer el contenido.
Desde el Ministerio Público de la Acusación se indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 20 del domingo, en Benito Juárez al 1200, cuando al menos dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta efectuaron disparos de arma de fuego en la zona, por lo que resultó herido Alejandro B., de 44 años. Fue cuando llamaron a la puerta y salió a atender.
El herido fue trasladado al hospital Roque Sáenz Peña de manera particular. Allí le diagnosticaron tres heridas de arma en la zona del rostro, una mano y un hombro.
En el lugar del ataque se secuestraron tres vainas servidas y se halló una nota amenazante de la que "se preserva su contenido", indicaron desde Fiscalía sobre todo el material que será enviado a peritar. En tanto, agregaron que "hay medidas en curso tendientes a establecer la motivación del hecho e identificación de agresores".
Según se pudo saber, la nota encontrada en el lugar tendría alguna vinculación con cuestiones narco.