Un hombre de 49 años fue asesinado en su casa de barrio Santa Lucía, por disparos de arma de fuego. Sucedió en la puerta de su casa y su cuerpo quedó tendido en el pasillo del ingreso, ya que todo ocurrió cuando lo llamaron por su nombre y al salir, le tiraron. Se trata del crimen número 110 en lo que va del año, en el departamento Rosario.
Carlos Antonio Prior fue baleado en su casa de la zona de calle Figueredo (ex calle 1758) al 2000, en el barrio Santa Lucía. Según se indicó desde Fiscalía, el hecho ocurrió pasadas las 18 del lunes, cuando vecinos del lugar dan aviso mediante llamadas al 911 de haber escuchado detonaciones de arma de fuego.
Al llegar el personal policial divisó a la víctima que se encontraba en el interior de la vivienda en la parte de la galería. Testimonios reunidos en los primeros momentos de la investigación dieron cuenta de que personas no identificadas habrían llamado a la víctima por su nombre y luego le efectuaron los disparo.
Personal policial secuestró tres vainas servidas que fueron enviadas a peritar en el marco de la investigación que sigue la fiscal Marisol Fabbro.