El delantero colombiano Rafael Santos Borré arribó ayer al país y afirmó que cumplirá “un sueño” al vestir la camiseta de River. “Muy contento por estar aquí, feliz de llegar a un club grande como River. Me pasaron muchas cosas en poco tiempo, es un sueño para mi y a partir de ahora me brindaré al máximo en este club”, expresó el futbolista de 21 años.
Santos Borré admitió además que le “llamó la atención venir a un club como River”, por sobre otras ofertas del mercado europeo, y recordó los pasos por Núñez de sus compatriotas Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. “Falcao y Teo hicieron cosas importantes en River y ahora me toca a mí tratar de hacer lo mejor posible”, resaltó el colombiano, que llega desde Atlético de Madrid, aunque en la último temporada estuvo a préstamo en Villarreal.
Santos Borré pasó ayer la revisión médica y luego de firmar su contrato será inscripto para participar de la Copa Libertadores, de cara al desquite del martes por los octavos de final ante Guaraní, de Paraguay, en el estadio Monumental. Así, el colombiano será el quinto refuerzo de River en este mercado de pases, tras los arribos del arquero Germán Lux, el defensor Javier Pinola, el volante Enzo Pérez y el delantero Ignacio Scocco.