Los dirigentes peronistas Oscar "Cachi" Martínez y Luis Rubeo decidieron unir fuerzas y confirmar una lista de candidatos a diputados provinciales para las próximas elecciones. "tomamos una decisión importante con el objetivo de presentar la mejor propuesta posible para los peronistas en particular y para los santafesinos en general", dijo Rubeo al confirmar que "integraré la lista de Diputados Provinciales que encabezará el compañero Martínez, con quien coincidimos plenamente en la dirección que debe tomar la provincia en un corto plazo".
Y enumeró "en primero lugar, trabajar para encontrar soluciones concretas al problema de seguridad que atraviesa los grandes centros urbanos, principalmente Rosario y Santa Fe. Y digo soluciones concretas porque así son las Leyes que hemos impulsado en la Cámara de Diputados. Están pensadas para víctimas de delitos, trabajadores de deliverys, médicos que trabajan en guardias, entre otros trabajadores de la provincia que sufren a diario este flagelo".
El segundo punto en el que coinciden "es en la necesidad de un Estado provincial presente y firme que acompañe a las familias en sus economías. Como ejemplo, el pedido de incrementar el reintegro de Billetera Santa Fe por Ley para consolidar la iniciativa como política pública real".
También para Ruebo "es importante que el peronismo se sostenga unido más allá de sus diferencias. No todos estamos de acuerdo con la gestión provincial y con el rumbo por el que va, pero estamos convencidos que una mejor propuesta va a surgir desde una mirada peronista más decidida y comprometida con la realidad". Y agregó que es por todo eso que "elegimos acompañar a Cachi Martínez, y desde allí seguir trabajando en la búsqueda de soluciones concretas, que marquen la diferencia en la vida diaria".