Además de ganar la intendencia de la Capital, el Frente de Todos tendrá mayoría en el Concejo Deliberante. A partir del 10 de diciembre el peronismo representado por la dupla quintelista de Armando Molina, actual secretario General de la Gobernación y Monica Díaz D’Albano, secretaria privada del gobernador Ricardo Quintela, volverá a gobernar la capital riojana. Sacaron 49.305 votos, mientras que la Alianza Juntos por el Cambios que llevó a la actual intendenta Inés Brizuela y Doria como candidata, 41.335. El peronismo tendrá el poder tanto a nivel municipal como provincial con la reelección de Ricardo Quintela. 

Luego de 4 años de gobierno de la alianza entre el radicalismo y Juntos por el Cambio, el espacio será una de las minorías opositoras en el Concejo Deliberante. La sorpresa en el estamento de concejales fue de Libertad Avanza que llevó a Martín Menem, diputado provincial, como candidato a gobernador. El escrutinio definitivo realizado en la Legislatura Provincial confirmó finalmente que el Frente de Todos, con el sistema de colectoras se queda con 8 de 15 bancas que componen el cuerpo deliberativo. Llegan al Concejo, Gonzalo Becerra, subsecretario de Empleo Joven, Marcela Martínez subsecretaria de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Benzo, Julieta Calderón, secretaria de Industria, PYME y Comercio, Alberto Centeno, subsecretario de Juventudes, Viviana luna, Ximena Marenco, que logró retener la banca, y Pablo Herrera.

Por Libertad Avanza (19.778 votos) ingresaron 4 concejales, “Yiyi” Ceballos, Aníbal Olivera, Karina Martínez y Diego Molina Gómez y UCR en alianza con Cambiemos (10394 votos) logra 2 bancas representadas por Nazareno Rippa y Luciana de León que van por su segundo mandato y el PRO (4074), 1 con Carlos Roncoroni. La Alianza de Juntos por el Cambio también tuvo listas colectoras. 

En la actualidad el Concejo Deliberante, que preside Guillermo Galván, está integrado por 6 concejales del bloque Juntos por el Cambios, 8 del Frente de Todos y un bloque unipersonal del Norte Grande espacio de la diputada provincial, Teresita Luna.