Con Carlos Tevez en el palco y el debut de Sebastián Battaglia como entrenador, Huracán igualó 0-0 con Godoy Cruz en Parque Patricios, en el arranque de la fecha 16 de la Liga Profesional.

El inicio del juego encontró un poco mejor a los mendocinos. Tanto López Muñoz como Allende estaban muy participativos y presionaban bien ante la salida local, mientras los uruguayos Fernández y Rodríguez aguardaban arriba el momento de dar la estocada.

El Globo lucía lento, como dormido y eso generaba inquietud en las tribunas. Para colmo de males, antes del cuarto de hora su capitán Tobio pidió el cambio por una molestia muscular.

Con Cóccaro apagado y Burgoa intrascendente por izquierda, Huracán recién llevó cierto peligro al área rival cerca de la media hora tras un buen avance de Lucas Castro, que abrió para Mazzanti, éste se la devolvió al mediocampista ofensivo, cuyo remate salió muy arriba.

Pero la más clara la tuvo Godoy Cruz, luego de una corajeada de López Muñoz, que se metió como un toro dentro del área arrastrando sus marcas y despachó un zurdazo que el arquero Chaves pudo despejar. En definitiva, muy poco para destacar en los primeros 45 minutos.

El complemento parecía repuntar un poco, hasta que el "Zorro" Cóccaro, que venía llevando una suerte de duelo personal con Pier Barrios, saltó a cabecear con un brazo demasiado abierto que impactó en el defensor, el árbitro Lamolina lo interpretó como un codazo y le mostró roja directa al delantero uruguayo, que abandonó el campo visiblemente contrariado.

Con un jugador más, el Tomba lo tuvo con un tiro libre de Abrego que exigió a Chaves, la figura que volvería a lucirse dos veces ante Rodríguez. Poco después, Gudiño y Acevedo casi producen el milagro de ganar con uno menos en el local, que en inferioridad numérica finalmente se abrazó al 0-0 y zafó.