Una mujer de 39 años perdió el control del auto que manejaba, chocó contra otro vehículo que estaba estacionado y volcó, esta madrugada, en el barrio de Recoleta. El incidente ocurrió en la avenida Pueyrredón al 1700, a las 3.30, cuando un Peugeot 308 conducido por la mujer impactó contra un Toyota Etios quedó dado vuelta sobre el pavimento de la avenida, entre French y Juncal.
Según voceros policiales, la mujer salió del auto y por sus propios medios se fue a atender al hospital Alemán, a una cuadra del lugar donde ocurrió el incidente, y no tendría lesiones graves. Antes, cuando llegó personal de la comisaría vecinal 2A, le realizaron las pruebas de narcotest que arrojó resultado negativo. Sin embargo, no se le pudo hacer la prueba de alcoholemia por "la falta de caudal de aire".
Sin embargo, la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de la doctora Sánchez, quien inició las actuaciones correspondientes por infracción al artículo 130 vinculado a conducir “bajo estado de ebriedad”.
El Peugeot que conducía quedó con el baúl abierto, el parabrisas totalmente destrozado y se podía ver los dos airbags delanteros desplegados. En tanto, el Toyota Etios sufrió el impacto en la parte trasera izquierda y la rotura del espejo retrovisor.
El tránsito fue cortado a la altura de Peña y Pueyrredón y cinco horas más tarde del incidente, todavía no se había habilitado el tránsito, en espera de la remoción del vehículo.