El pronósitico del clima para este otoñal domingo 14 de mayo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores prevé condiciones primaverales: una mínima de 12 grados y máxima de 25 grados, cielo despejado a parcialmente nublado y vientos leves, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El organismo anunció también para esta mañana la presencia de bancos de niebla y neblina en distintas zonas y altos niveles de humedad, del orden del 97%.
Mañana, lunes, la temperatura mínima ascendera levemente hasta los 15 grados y la máxima quedará en 24. Además, las condiciones meteorológicas se mantendrán estables, con cielo despejado.
En tanto, hacia el martes, el tiempo seguirá con las mismas características primaverales, con una jornada con cielo despejado, una mínima de 13 grados y una máxima de 24.
En el feriado por el Día de la Revolución de Mayo del jueves asoma alguna probabilidad de lluvia en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), aunque las temperaturas se mantendrán todavía entre los 16 y los 23 grados.