David Orlando López, la persona que suele hablar en medios como socio gerente de Estacionalo SRL está siendo denunciado por la madre de uno de sus hijos. La mujer relata acciones sistemáticas de López para evadir las responsabilidades económicas en relación al hijo que tienen en común hace 9 años.
En diálogo con La Rioja/12 la denunciante contó que debió exigir legalmente el ADN para que el progenitor de su hijo se asumiera como tal y tras eso pelear por que cumpliera un régimen alimentario. “Así fue como mi hijo percibió cuota alimentaria por primera vez a sus 8 años”. Además la mujer relata malos tratos de parte de su ex pareja y su familia.
Por un lado David López aseguró públicamente que debieron hacer una inversión de entre 15 y 17 millones de pesos en el sistema de estacionamiento medido. Sin embargo se declara insolvente a la hora de fijar una cuota de alimentos con su hijo discapacitado que vive en San Juan. Lopez no registra impuestos activos en AFIP y su nombre no figura en el contrato social de la compañía Estacionalo S.R.L, pero si lo hace su actual pareja.
Si bien Lopez ha dado conferencias de prensa, varias notas periodísticas como gerente de Estacionalo S.R.L., incluso su nombre figura como desarrollador de la aplicación de estacionamiento medido y su actual pareja es titular de la SRL, cuando la madre de su hijo solicitó judicialmente lo que le correspondía aportar en términos de alimentos a la empresa de estacionamiento medido, la misma empresa desconoció su vínculo con Lopez.
Posteriormente a que la empresa negara su vínculo con David Lopez ante la Justicia, este apareció en calidad de responsable de la empresa en medios locales hablando sobre el servicio de estacionamiento medido en notas periodisticas.