* Diciembre 2001 tendrá su estreno por Star+ el próximo 7 de junio. La entrega, basada en El palacio y la calle de Miguel Bonasso, repone el antes, durante y después de la crisis que sacudió a la Argentina a comienzos de siglo. El libro corre por cuenta de Mario Segade (Resistiré) y la dirección de Benjamín Ávila (Infancia clandestina). Del elenco se destacan Jean Pierre Noher como Fernando de la Rúa, Luis Machín interpretando a Domingo Cavallo, Fernán Mirás como Chacho Álvarez, entre otros nombres conocidos. El protagónico corre por cuenta Diego Cremonesi, quien interpreta a un asesor de la Jefatura de Gabinete en medio del colapso del gobierno de la Alianza.
* Barrabrava será la nueva apuesta local de Prime Video desde el próximo 23 de junio. La entrega, concebida por Jesús Braceras (Monzón), sigue la historia de César (Gastón Pauls) y Polaco (Matías Mayer), hermanos y figuras clave en el funcionamiento de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto. Habrá internas, peleas en la tribuna y pelotas manchadas.
* Tom Holland guardó el traje de Spiderman por un rato. En The Crowded Room (Apple TV+) encarnará a un joven arrestado por su participación en un tiroteo en la Nueva York en 1979. ¿Es un sociópata o un inocente con olvidos demasiado convenientes? Quien debe resolver este rompecabezas mental es la curiosa interrogadora Rya Goodwin (Amanda Seyfried). El creador y showrunner de la miniserie es Akiva Goldsman (Una mente brillante).
El personaje
Mason Kane de Citadel (Richard Madden). El más notable de los espías de una desmantelada organización de agentes vuelve al ruedo. Hay un problema. Tiene una nueva identidad y no recuerda absolutamente nada sobre su vieja actividad como héroe de acción. ¿Y si le pide ayuda a Jason Bourne?