El inicio de semana se presenta en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano bonaerense con un clima agradable. La temperatura mínima pronosticada es de 13 grados y la máxima de 25. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada despejada con algo de nubosidad hacia la noche.
Actualmente, en la Ciudad de Buenos Aires el cielo se encuentra despejado, la temperatura es de 14.1 grados, la humedad se ubica en el 85 por ciento, el viento sopla del oeste a 1 kilómetro por hora y la visibilidad es de 10 kilómetros.
Para el martes se espera un día algo nublado por la mañana y despejado por la tarde y la noche. Están pronosticadas temperaturas entre los 14 y 24 grados. En tanto, para el miércoles se prevé cielo parcialmente nublado con una temperatura mínima de 15 y una máxima de 24 grados. Para ninguno de los dos días están pronosticadas lluvias o tormentas.
Por otro lado, la fuente oficial emitió un alerta amarillo por vientos fuertes para el este de Santa Cruz. El área será afectada por vientos del noroeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 90 kilómetros por hora.
En tanto, algunas zonas costeras de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur presentan alerta amarillo por lluvia con precipitaciones acumuladas entre 10 y 20 mm, pero que pueden ser superadas en forma puntual.