Este lunes, desde las 20.30, Rosario Central visita a Vélez Sarsfield por la 16ta fecha de la Liga Profesional. El encuentro será arbitrado por Sebastián Zunino y podrá verse por ESPN Premium.
Dirigido por Miguel Ángel Russo, Central está en el séptimo puesto con expectativas de pelear por la clasificación a las copas internacionales del próximo año. A este encuentro llega con tres bajas importantes: el volante Walter Montoya, que será operado esta semana en el tobillo derecho, Kevin Ortiz (sumó su quinta amonestación) y Alejo Véliz, afectado al seleccionado sub 20.
Vélez vive una realidad muy distinta, porque pese a la llegada de un hombre muy querido en el club como Ricardo Gareca, quien tomó las riendas de la dirección técnica del equipo en marzo, sigue en los últimos puestos de la tabla y no levanta.
Los de Liniers, que suman 16 puntos en 15 partidos disputados, en la semana recibieron una visita inesperada: miembros de la barra irrumpieron en la Villa Olímpica y pidieron reunirse con los referentes del plantel para pedir "explicaciones" por el presente futbolístico de la institución.