Ladrones robaron una reliquia familiar en el barrio porteño de Caballito y ahora, Luis, el dueño, pide desesperadamente que se lo devuelvan. Es un Fiat Duna que pertenecía a su padre y tiene un gran valor sentimental.
Los ladrones se llevaron un Fiat Duna '93 de color beige que estaba estacionado sobre la calle Bogotá, cerca de la esquina Río de Janeiro, en pleno barrio porteño de Caballito.
Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de un comercio. Ocurrió el domingo pasadas las tres de la tarde, diez minutos después de que lo había estacionado.
En diálogo con Telenueve, Luis, el dueño del auto, contó como sucedió el robo: "Lo estacioné, fui a la casa de mi mamá, bajamos a las 15:45 y ya el auto no estaba".
TE PUEDE INTERESAR: Muerte y misterio en un auto en el que encontraron a un hombre sin vida en San Martín
Y continuó: "En diez minutos se lo habían llevado. Se ve que hicieron fuerza con una palanca para abrir la puerta, abrieron el capot para desactivar la alarma y lo fueron empujando con el auto de ellos, lo remolcaron desde atrás y se ve que el Fiat arrancó".
El auto tiene un gran valor sentimental tanto para él como para la familia: "Tiene todos los repuestos, no está abollado, está impecable, el motor es 1.4 y le habíamos puesto las cubiertas nuevas".
"Estamos muy tristes, era de mi viejo, mi mamá ahora mira la ventana y ya no está... pido por favor que lo devuelvan", lamentó. "Mi mamá y mi tía son grandes y yo con el auto las llevaba y la traía, pido que lo devuelvan", concluyó.