El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para este fin de semana un descenso de temperatura y jornadas con alta nubosidad. En este sentido, este viernes en el AMBA la mínima fue de 10 grados y la máxima llegó a los 18, con una humedad del 89% y viento del noreste. Con lluvias intermitentes desde el mediodía, hacia la noche se espera la entrada de un frente frío con una fuerte intensificación del viento.
El sábado, el organismo meteorológico indica alta nubosidad, acompañada de viento del sudeste; la máxima anunciada para este día es de 17 grados y la mínima cercana a los 10 grados. Si bien se espera una jornada con muchas nubes, no están pronosticadas lluvias, por lo que se pueden programar actividades al aire libre.
El domingo comienza con temperaturas bajas, y se estima una jornada muy nubosa y algo ventosa con una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 19 grados. Pueden registrarse lluvias intermitentes desde el mediodía, pero nada que haga cancelar planes.
El lunes arranca con un aumento de temperaturas mínimas. La mañana se anuncia algo ventosa, pero sin probabilidad de lluvias. Para el resto de semana se prevén días clásicamente otoñales, y algunas lluvias. Pero el clima mantendrá el termómetro entre los 14 y los 22 grados.