En diálogo con AM750, el precandidato a presidente de Juntos por el Cambio Facundo Manes habló sobre su programa económico, aseguró que dialogaría con Cristina Kirchner y criticó al líder de la Libertad Avanza, Javier Milei.
"Ya probamos lo que dice, la intolerancia la probamos con la dictadura, la dolarización dejó a la mitad del país excluido (...). Además, propone un liberalismo fantasioso", sostuvo este sábado el neurólogo radical.
En ese marco, comparó la situación actual con el proceso democrático que motorizó Raúl Alfonsin y se mostró abierto a dialogar con Cristina Kirchner: "Él dialogaba con todos los que querían democracia. No dialogaba con los que no querían democracia. Yo con los que quieren estabilizar la economía y un plan de desarrollo a diez años estoy dispuesto a dialogar".
Por otra parte, Manes explicó su programa económico y consideró que "no hacen falta leyes laborales en lo inmediato" consultado por las diferentes opiniones del radicalismo alrededor de la reforma laboral.
Por último, dijo que el radicalismo "se tiene que animar" a tener una sola propuesta presidencial en las próximas elecciones para liderar la coalición opositora y disputar la centralidad del PRO.
"Yo entré para que el radicalismo unido le gane al PRO y voy a seguir hasta el último día intentando eso. El radicalismo fue furgón de cola del 2015 al 2019, no fue parte del gobierno, fue parte de la coalición electoral", concluyó en Toma y daca.